Empleado: Buenos días. ¿Qué desea?
Turista:
Buenos días. Quiero coger el ______________ tren que salga para
Barcelona. Tengo que estar allí antes de las ______________ de la tarde,
si no perderé mi reserva de hotel.
Empleado:
Vamos a ver… Puede coger usted el Euromed que sale a las ____________
de la tarde y llega a las ________________ y media o el Talgo que sale
de Murcia, que llega a la misma hora a Barcelona, pero tarda un poco
más.
Turista: Me parece que cogeré el Talgo porque no tengo mucho dinero. ¿Cuánto vale el billete?
Empleado: Cuesta ________________ euros.
Turista: ¿Tengo derecho a algún tipo de descuento?
Empleado: Los estudiantes y los mayores de ______________ años tienen derecho a un ____________ por ciento de reducción.
Turista: ¡Ah! Entonces sí que me puede hacer el descuento. Aquí tiene mi carné de estudiante.
Empleado:
Perfecto, muchas gracias. Éste es su billete. Y recuerde, el tren sale a
las ________________ del mediodía desde el andén número
___________________, que es el ______________ empezando por la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario